Pokematch icon

Pokematch

1.0.30

Un Tinder de personas que juegan a Pokemon

vota
0

954

0

Puntúa esta App

Pokematch es una aplicación que nos permitirá conocer a otras personas interesadas en Pokémon GO. Al comenzar a usar la aplicación podremos elegir si estamos interesados en hombres, mujeres o ambos; y si estamos interesados en mantener relaciones amorosas o sencillamente queremos hacer amigos.

El funcionamiento de Pokematch es idéntico al de Tinder, Badoo y otras apps similares: veremos la fotografía de una persona y tendremos que elegir si deslizar a izquierda (nos gusta) o derecha (no nos gusta). Si indicamos que alguien nos gusta y casualmente también le gustamos a esa persona, podremos comenzar una conversación.

Pokematch es una aplicación de ligues bastante minoritaria. Quizá en un futuro tenga muchos más usuarios, pero a priori parece muy difícil que pueda competir con apps como Tinder, Badoo, LOVOO o Brenda; ya que muchos de los usuarios de estas aplicaciones seguramente también jueguen a Pokemon GO.
Por Andrés López
10 apps para sacarle partido a Pokémon GO

No vamos a volver a hacer hincapié en la repercusión mediática de Pokémon GO. Debido a este uso masivo, muchos desarrolladores se han subido al carro de su éxito creando aplicaciones externas que añaden nuevas funciones al juego, ya sean servicios de chats integrados, un radar para controlar los avistamientos de Pokémon raros o incluso una calculadora de poder al evolucionarlos. Aquí van diez de las muchas utilidades que podemos encontrar.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X